000 01302nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20220713125911.0
008 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0021 2019
245 _aLa potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de los dos a tres años en el jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la Pedagogía de Reggio Emilia /
_cAngelina Vega Villarroel, Cecilia Rauld Martínez, Helía López Córdova, Nicol Barraza Celedón, Génesis Lazo Escobar ; Profesor Guía: Graciela Ezzatti San Martín.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a134 p.
500 _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEsta investigación se enfoca en la potenciación de los aprendizajes de los niños y niñas de 2 y 3 años en el Jardín infantil Los Arrayanes de Catemu, mediante la pedagogía de Reggio Emilia, en donde se platea una problemática que se enfoca principalmente en el niño y niña como sujeto de derecho en las experiencias educativa.
526 _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22868
_d22868