000 01352nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20220713131131.0
008 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0023 2019
245 _aSignificado que otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años 11 meses de edad que asisten a establecimientos educativos /
_cErika M. Escobar Luna, María E. Fuentes Sepúlveda, Patricia del C. Gutiérrez Aldana, Roxana B. Hernández Reyes, Lorena del P. Vallejos Vallejos, Alexandra G. Montecino Santos ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a52 p.
500 _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aSe busca conocer el significado que le otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años de edad que asistan a establecimientos educativos, con el fin de promover el trabajo colaborativo con redes en la formación integral y generar más y mejores instancias de aprendizajes en los párvulos.
526 _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22871
_d22871