000 | 01352nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220713131131.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0023 2019 |
||
245 |
_aSignificado que otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años 11 meses de edad que asisten a establecimientos educativos / _cErika M. Escobar Luna, María E. Fuentes Sepúlveda, Patricia del C. Gutiérrez Aldana, Roxana B. Hernández Reyes, Lorena del P. Vallejos Vallejos, Alexandra G. Montecino Santos ; Profesor Guía: Pablo Solórzano Marchant. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a52 p. | ||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aSe busca conocer el significado que le otorgan las redes de apoyo a la formación integral de niños y niñas entre 3 meses y 5 años de edad que asistan a establecimientos educativos, con el fin de promover el trabajo colaborativo con redes en la formación integral y generar más y mejores instancias de aprendizajes en los párvulos. | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22871 _d22871 |