000 01279nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20220712152908.0
008 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTPEP
_b0028 2019
245 _aCanciones infantiles tradicionales locale :
_bun aporte a la educación inicial /
_cJenifer W. Angulo Oyarzo, Edith del C. Báez Vargas, Maribel del C. González Alderete.
260 _aOsorno :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a121 p.
_bgráficos, il.
500 _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl presente documento da cuenta de la problemática visualizada a partir de una observación, en la cual se evidencia la ausencia del repertorio musical cantado oralmente junto a los niños y niñas. Si bien se sabe que cantar con los niños y niñas es importante para el desarrollo integral de estos, no se realiza en aula, ni se incluye pedagógicamente en las planificaciones haciendo abuso de las pantallas tecnológicas para ver videos musicales y rellenar tiempos.
526 _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA
590 _aSPPEPD-COM.
650 0 _91111
_aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c22879
_d22879