000 | 01279nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220712152908.0 | ||
008 | 180209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTPEP _b0028 2019 |
||
245 |
_aCanciones infantiles tradicionales locale : _bun aporte a la educación inicial / _cJenifer W. Angulo Oyarzo, Edith del C. Báez Vargas, Maribel del C. González Alderete. |
||
260 |
_aOsorno : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a121 p. _bgráficos, il. |
||
500 | _aCarrera Pedagogía en Educación Parvularia Plan Especial de Continuidad de Estudios. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl presente documento da cuenta de la problemática visualizada a partir de una observación, en la cual se evidencia la ausencia del repertorio musical cantado oralmente junto a los niños y niñas. Si bien se sabe que cantar con los niños y niñas es importante para el desarrollo integral de estos, no se realiza en aula, ni se incluye pedagógicamente en las planificaciones haciendo abuso de las pantallas tecnológicas para ver videos musicales y rellenar tiempos. | ||
526 | _aEDUCACION PARVULARIA-COMPLEMENTARIA | ||
590 | _aSPPEPD-COM. | ||
650 | 0 |
_91111 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22879 _d22879 |