000 | 01427nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725102937.0 | ||
008 | 170904b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTLEE _b0002 2016 |
||
100 |
_94293 _aClement M., Gabriela. |
||
245 |
_aPropuesta pedagógica basada en el uso de Tics para abordar la enseñanza de la ortografía en tercero básico de la Escuela Santa Adela, comuna Cerrillos / _cGabriela Clement M., Lucy Norambuena D. ; Profesor Guía: Alejandro Pérez Carvajal. _b |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2016. |
||
300 |
_a67 p. _bil. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación originó una recopilación de datos empíricos de la ortografía como un elemento indispensable para la redacción de textos y se pudo concluir que muchos estudiantes de tercer año básico del colegio Municipal Santa Adela de la comuna de Cerrillos, presentaban dificultades severas en el uso correcto de la ortografía, lo que permitió tomar la decisión de elaborar una propuesta pedagógica orientado a mejorar la conciencia ortográfica de éstos estudiantes, mediante una metodología basada en el uso de TICS que contribuya al aprendizaje de la ortografía y cuyo impacto se manifieste en la calidad de redacción de textos. | ||
526 | _aEDUCACION-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c22965 _d22965 |