000 01010nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240410193039.0
008 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTDOCE
_b0011 2018
245 _aDisenho e implementação de sequências de ensino por investigação e seu potencial para a alfabetização científica :
_ba caso do estágio supervisionado em ensino de física na ufal /
_cMaria Dias de Oliveira ; Profesor Guía: Gonzalo Peña Molina.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a220 p.
_bil.
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aEste estudio tuvo como principal objetivo comprender las contribuciones del ejercicio de desarrollo y de la implementación de las SEI (Secuencia de Enseñanza por Investigación) para que los profesores en formación inicial ejerciten cada vez más su alfabetización científica
590 _aTDOCE-COM.
650 0 _91967
_aDOCTORADO EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cLCP
999 _c22981
_d22981