000 | 00971nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220526102500.0 | ||
008 | 170421b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTDOCE _b0015 2018 |
||
245 |
_aProcessos de inovação curriculares na escola publica nos ano iniciais do ensino fundamental no recife / _cAna Cristina Gomes da Penha ; Profesor Guía: Auristela Hormazábal Soto. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a337 p. _btablas. _e+ 1 pendrive. |
||
504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aEste estudio analiza la práctica pedagógica de los decentes en lo primeros años de la enseñanza fundamental, de 1° al 3° año, en una escuela municipal de Recife, y tiene como objetivo comprender los procesos de innovaciones curriculares que se producen en la vida cotidiana de la escuela. | ||
590 | _aTDOCE-COM. | ||
650 | 0 |
_91967 _aDOCTORADO EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23003 _d23003 |