000 01342nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20230330115122.0
008 200205b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEN
_b0106 2019
245 _aCorrelación entre factores de riesgos de depresión y rendimiento académico en alumnos de enfermería de primer a cuarto año de la Universidad SEK /
_cCamila Hidalgo Zafira, Karen Pérez González, Yarla Tapia Muñoz ; Profesor Guía: Victoria Cáceres.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a182 p.
_btablas ; gráfs.
500 _aIncluye Referencia
520 _aLa investigación busca evaluar la existencia de una conexión entre el bajo rendimiento académico en estudiantes universitarios y poseer factores de riesgo de depresión. Para el área en enfermería es fundamental la intervención en etapas tempranas, dando mayor énfasis en la promoción y prevención de estos trastornos, por lo que el enfoque de enfermería se centra en el cuidado del individuo, invitándolo a tomar consciencia sobre el autocuidado, y la importancia de una buen salud mental y física, con el fin de mejorar la calidad y el estilo de vida.
526 _aENFERMERIA-COMPLEMENTARIA
650 0 _9799
_aENFERMERIA.
650 0 _94884
_aLICENCIATURA EN ENFERMERIA.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23017
_d23017