000 | 01342nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20230330115122.0 | ||
008 | 200205b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEN _b0106 2019 |
||
245 |
_aCorrelación entre factores de riesgos de depresión y rendimiento académico en alumnos de enfermería de primer a cuarto año de la Universidad SEK / _cCamila Hidalgo Zafira, Karen Pérez González, Yarla Tapia Muñoz ; Profesor Guía: Victoria Cáceres. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a182 p. _btablas ; gráfs. |
||
500 | _aIncluye Referencia | ||
520 | _aLa investigación busca evaluar la existencia de una conexión entre el bajo rendimiento académico en estudiantes universitarios y poseer factores de riesgo de depresión. Para el área en enfermería es fundamental la intervención en etapas tempranas, dando mayor énfasis en la promoción y prevención de estos trastornos, por lo que el enfoque de enfermería se centra en el cuidado del individuo, invitándolo a tomar consciencia sobre el autocuidado, y la importancia de una buen salud mental y física, con el fin de mejorar la calidad y el estilo de vida. | ||
526 | _aENFERMERIA-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_9799 _aENFERMERIA. |
|
650 | 0 |
_94884 _aLICENCIATURA EN ENFERMERIA. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23017 _d23017 |