000 01282nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20221111162304.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0083 2019
245 _aEl desarrollo del nivel semántico a través del juego en alumnos con trastorno específico del lenguaje de edad preescolar /
_cCarla Avilés Arenas, Olivia Rubilar Alcántar ; prof. guía Karen Figueroa Santander.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019
300 _a92 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
520 _aEl cuestionamiento de la presente investigación se origina en base a la deficiencia de habilidades lingüísticas en el componente semántico en alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje en edad preescolar, asimismo nace la inquietud de reafirmar los beneficios del juego en la estimulación del desarrollo del Lenguaje.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23067
_d23067