000 | 01282nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221111162304.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0083 2019 |
||
245 |
_aEl desarrollo del nivel semántico a través del juego en alumnos con trastorno específico del lenguaje de edad preescolar / _cCarla Avilés Arenas, Olivia Rubilar Alcántar ; prof. guía Karen Figueroa Santander. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019 |
||
300 | _a92 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación. | ||
520 | _aEl cuestionamiento de la presente investigación se origina en base a la deficiencia de habilidades lingüísticas en el componente semántico en alumnos con Trastorno Específico del Lenguaje en edad preescolar, asimismo nace la inquietud de reafirmar los beneficios del juego en la estimulación del desarrollo del Lenguaje. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23067 _d23067 |