000 | 01596nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221111162032.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0084 2019 |
||
245 |
_aEl juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje / _cDanila Ahumada Sánchez, Karen González Arredondo ; prof. guía Karen Figueroa Santander. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019 |
||
300 | _a80 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación. | ||
520 | _aEn el siguiente trabajo se exponen las diversas estrategias metodológicas que los educadores pueden llevar a cabo para integrar el juego con el área educativa dentro del aula, o los aspectos que deberán considerar para llevar a cabo actividades lúdicas significativas en el contexto indicado y apropiado, se enfoca principalmente en las necesidades de niños con Trastorno Específico del Lenguaje, para entregarles apoyo en esta etapa de adquisición de nuevos conocimientos y experiencias a través del juego, ya que este contribuye beneficios para el desarrollo cognitivo, percepción, activación de memoria y lenguaje. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23068 _d23068 |