000 01596nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20221111162032.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0084 2019
245 _aEl juego como herramienta didáctica en la estimulación del lenguaje oral en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje /
_cDanila Ahumada Sánchez, Karen González Arredondo ; prof. guía Karen Figueroa Santander.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019
300 _a80 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
520 _aEn el siguiente trabajo se exponen las diversas estrategias metodológicas que los educadores pueden llevar a cabo para integrar el juego con el área educativa dentro del aula, o los aspectos que deberán considerar para llevar a cabo actividades lúdicas significativas en el contexto indicado y apropiado, se enfoca principalmente en las necesidades de niños con Trastorno Específico del Lenguaje, para entregarles apoyo en esta etapa de adquisición de nuevos conocimientos y experiencias a través del juego, ya que este contribuye beneficios para el desarrollo cognitivo, percepción, activación de memoria y lenguaje.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23068
_d23068