000 | 01272nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220707103559.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0085 2019 |
||
245 |
_aOtros indicadores de calidad en el primer ciclo de enseñanza básica / _cNicole Aguila Gómez, M. del Pilar Fuentes Medina, Marcela Peredo Campos ; Profesor guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019 |
||
300 |
_a94 p. _btablas. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación. | ||
520 | _aEn la siguiente investigación bibliográfica, se da a conocer la importancia de otros indicadores de calidad, como un conjunto de índices que entregan información relacionada con el desarrollo personal y social de los y las estudiantes. La finalidad del estudio bibliográfico es instalar en la comunidad escolar y en la sociedad general , una mirada amplia de calidad que integre tanto los aprendizajes académicos con los aspectos formativos. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23108 _d23108 |