000 01272nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220707103559.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0085 2019
245 _aOtros indicadores de calidad en el primer ciclo de enseñanza básica /
_cNicole Aguila Gómez, M. del Pilar Fuentes Medina, Marcela Peredo Campos ; Profesor guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019
300 _a94 p.
_btablas.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
520 _aEn la siguiente investigación bibliográfica, se da a conocer la importancia de otros indicadores de calidad, como un conjunto de índices que entregan información relacionada con el desarrollo personal y social de los y las estudiantes. La finalidad del estudio bibliográfico es instalar en la comunidad escolar y en la sociedad general , una mirada amplia de calidad que integre tanto los aprendizajes académicos con los aspectos formativos.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23108
_d23108