000 | 01008nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220707103649.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0086 2019 |
||
245 |
_aEstimulación en el área pragmática / _cVanessa Martínez Leiva, Mitzy Muñoz Silva, Marilyn Pereira Herrera ; Profesor guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aLos Andes : _bUniversidad SEK, _c2019 |
||
300 |
_a45 p. : _btablas. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación. | ||
520 | _aEl objetivo de esta investigación es indagar sobre la importancia de la estimulación en el área de la pragmática durante la infancia, siendo esta una habilidad necesaria para un desarrollo social e interaccional . | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23109 _d23109 |