000 | 01141nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221115093558.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0087 2018 |
||
245 |
_aMétodos más efectivos para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con TEL / _cVerónica Molina Vergara, Catalina Solís Gaete ; Profesor guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018 |
||
300 | _a43 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo determinar las metodologías más apropiadas para la adquisición del proceso de lectura y escritura en los estudiantes diagnosticados con TEL en primer año básico. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23110 _d23110 |