000 01141nam a22002297a 4500
003 OSt
005 20221115093558.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0087 2018
245 _aMétodos más efectivos para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con TEL /
_cVerónica Molina Vergara, Catalina Solís Gaete ; Profesor guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018
300 _a43 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo determinar las metodologías más apropiadas para la adquisición del proceso de lectura y escritura en los estudiantes diagnosticados con TEL en primer año básico.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23110
_d23110