000 00998nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220707103833.0
008 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0088 2018
245 _aMétodo para la adquisición a la lecto-escritura /
_cKatherine Muñoz Aranguiz, Nadia Caris Núñez ; Profesor guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018
300 _a39 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
505 _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación.
520 _aLa presente investigación bibliográfica tiene como objetivo determinar cual de los métodos o modelos utilizados hoy en día en el sistema escolar favorece la adquisición de la lecto-escritura en estudiantes que presentan TEL.
526 _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23111
_d23111