000 | 00998nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220707103833.0 | ||
008 | 180830b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0088 2018 |
||
245 |
_aMétodo para la adquisición a la lecto-escritura / _cKatherine Muñoz Aranguiz, Nadia Caris Núñez ; Profesor guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018 |
||
300 | _a39 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
505 | _aCarrera Eduación Diferencial con mención en Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje Oral. Licenciado en Educación. | ||
520 | _aLa presente investigación bibliográfica tiene como objetivo determinar cual de los métodos o modelos utilizados hoy en día en el sistema escolar favorece la adquisición de la lecto-escritura en estudiantes que presentan TEL. | ||
526 | _aEDUCACION DIFERENCIAL-COMPLEMENTARIA | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23111 _d23111 |