000 | 01290nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725133821.0 | ||
008 | 211005b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0092 2018 |
||
245 |
_aEducación emocional en alumnos TEL / _cFrancisca Carolina González López; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a45 p.: _bgráficos. |
||
520 | _aDentro del proceso educativo centrado en las emociones, se debe caracterizar en qué consisten estas, cómo a partir de las emociones surge la educación emocional y qué papel juega esta dentro de dicho proceso. Se considera la relación entre emociones y aprendizaje y cómo estas deben ser tomadas en cuenta en su acto pedagógico. Por último, se considera el papel de las emociones en niños con Trastorno Específico del Lenguaje, ya que un buen desarrollo emocional permite a los niños establecer relaciones más seguras y tener mayor tolerancia a la frustración, lo que permite avanzar y superar su trastorno específico del lenguaje. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23127 _d23127 |