000 01290nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240725133821.0
008 211005b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0092 2018
245 _aEducación emocional en alumnos TEL /
_cFrancisca Carolina González López; prof. guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a45 p.:
_bgráficos.
520 _aDentro del proceso educativo centrado en las emociones, se debe caracterizar en qué consisten estas, cómo a partir de las emociones surge la educación emocional y qué papel juega esta dentro de dicho proceso. Se considera la relación entre emociones y aprendizaje y cómo estas deben ser tomadas en cuenta en su acto pedagógico. Por último, se considera el papel de las emociones en niños con Trastorno Específico del Lenguaje, ya que un buen desarrollo emocional permite a los niños establecer relaciones más seguras y tener mayor tolerancia a la frustración, lo que permite avanzar y superar su trastorno específico del lenguaje.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23127
_d23127