000 01211nam a22001937a 4500
003 OSt
005 20240725133914.0
008 211006b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0093 2018
245 _aLa importancia de las escuelas de lenguaje en la comuna de Rancagua, frente a la superación de los Trastornos Específicos del Lenguaje /
_cCynthia Marcela Gómez Fuenzalida, Vanessa Andrea Fuentes Olivares, Mirary Andrea Olate Migueles; prof. guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a64 p.:
_bgráficos, tablas.
520 _aLa presente investigación trata del incremento de las escuelas de lenguaje, frente a la importancia de la superación de los trastornos específicos del lenguaje. Al finalizar el estudio, que concluye que no existe una fiscalización exhaustiva sobre las superaciones de dichos trastornos en estas escuelas, ya que no existe una plataforma que mida las eficiencias de esta modalidad de educación.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23128
_d23128