000 | 01211nam a22001937a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725133914.0 | ||
008 | 211006b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0093 2018 |
||
245 |
_aLa importancia de las escuelas de lenguaje en la comuna de Rancagua, frente a la superación de los Trastornos Específicos del Lenguaje / _cCynthia Marcela Gómez Fuenzalida, Vanessa Andrea Fuentes Olivares, Mirary Andrea Olate Migueles; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a64 p.: _bgráficos, tablas. |
||
520 | _aLa presente investigación trata del incremento de las escuelas de lenguaje, frente a la importancia de la superación de los trastornos específicos del lenguaje. Al finalizar el estudio, que concluye que no existe una fiscalización exhaustiva sobre las superaciones de dichos trastornos en estas escuelas, ya que no existe una plataforma que mida las eficiencias de esta modalidad de educación. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23128 _d23128 |