000 | 00988nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221111161129.0 | ||
008 | 211025b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0097 2019 |
||
245 |
_aFactores y causas que intervienen en el proceso de la lecto-escritura / _cEvelyn Córdova Quezada, Daniza Hidalgo Pinto, Katherine Madrid González; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a77 p.: _bgráficos |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
520 | _aSe expone en el presente trabajo un análisis de los factores que intervienen en el proceso de la lecto-escritura en la experiencia de la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en los niños y niñas de Primer Año de Educación Básica. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23138 _d23138 |