000 01200nam a22002177a 4500
003 OSt
005 20240725134155.0
008 211026b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0098 2018
245 _aEstudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca /
_cLucía Cáceres Ramírez, Alejandra Cárcamo Barrera, Susan Retamal García; prof. guía: Dra. María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago:
_bUniversidad USEK,
_c2018.
300 _a89 p.:
_bgráficos, tablas
500 _aIncluye CD Rom
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23141
_d23141