000 | 01200nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725134155.0 | ||
008 | 211026b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0098 2018 |
||
245 |
_aEstudio de caso: Aplicación del cuestionario n°2 del índice de inclusión en la Escuela Especial España de Talca / _cLucía Cáceres Ramírez, Alejandra Cárcamo Barrera, Susan Retamal García; prof. guía: Dra. María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad USEK, _c2018. |
||
300 |
_a89 p.: _bgráficos, tablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl estudio tiene como objetivo determinar el grado de conocimiento que tienen los actores educativos respecto a la inclusión. El trabajo consiste en una investigación de un estudio de caso sobre educación inclusiva en sus tres dimensiones: cultura, políticas y prácticas inclusivas, guiadas por el cuestionario N°2 del libro Índice de Inclusión. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23141 _d23141 |