000 01148nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725134251.0
008 211103b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0099 2018
245 _aEstudio bibliográfico: La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL /
_cIngevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; prof. guía: María Isabel González Lagos.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a90 p.:
_bgráficos, tablas
500 _aIncluye CD Rom.
520 _aLa tesis bibliográfica se centra en el reconocimiento de los aspectos positivos y negativos de la metodología tradicional unidireccional y su implicancia en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23146
_d23146