000 | 01148nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725134251.0 | ||
008 | 211103b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0099 2018 |
||
245 |
_aEstudio bibliográfico: La metodología tradicional unidireccional y sus aspectos positivos y negativos en el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes con TEL / _cIngevor Estefanía Canales Vallejos, Ana Francisca Morgado Carquín, Romina Paullete Moya Jaque; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a90 p.: _bgráficos, tablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
520 | _aLa tesis bibliográfica se centra en el reconocimiento de los aspectos positivos y negativos de la metodología tradicional unidireccional y su implicancia en el desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23146 _d23146 |