000 01195nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20221111132222.0
008 211111b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0102 2019
245 _aLa conciencia silábica como habilidad fundamental en los niveles de pre-básica /
_cPaula Andrea Guerrero Toledo, Vanina Alejandra Tapia Jara; prof. guía: María Isabel Gónzalez Lagos.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a57 p.:
_bgráficos, tabla
500 _aIncluye CD Rom.
520 _aLa presente investigación bibliográfica pretende abordar el problema sobre la deficiencia en el componente fonológico, específicamente en la conciencia silábica que surge en las aulas de los niveles de prebásica. Se realiza un análisis e indagación como primera habilidad de la conciencia fonológica demostrando la relevancia en estimular esta área, favoreciendo el lenguaje y de igual forma, la adquisición del proceso lector a futuro.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23155
_d23155