000 | 01195nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221111132222.0 | ||
008 | 211111b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0102 2019 |
||
245 |
_aLa conciencia silábica como habilidad fundamental en los niveles de pre-básica / _cPaula Andrea Guerrero Toledo, Vanina Alejandra Tapia Jara; prof. guía: María Isabel Gónzalez Lagos. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a57 p.: _bgráficos, tabla |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
520 | _aLa presente investigación bibliográfica pretende abordar el problema sobre la deficiencia en el componente fonológico, específicamente en la conciencia silábica que surge en las aulas de los niveles de prebásica. Se realiza un análisis e indagación como primera habilidad de la conciencia fonológica demostrando la relevancia en estimular esta área, favoreciendo el lenguaje y de igual forma, la adquisición del proceso lector a futuro. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23155 _d23155 |