000 | 01174nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221111132029.0 | ||
008 | 211112b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0103 2019 |
||
245 |
_aEstrategias para desarrollar el lenguaje a nivel pragmático en NT1 / _cPaula Díaz Díaz, Carol González Osorio, María Paz Leiva Muñoz; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad Sek, _c2019. |
||
300 |
_a46 p.: _bgráficos |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
520 | _aLa finalidad de la presente discusión bibliográfica se centra en el desarrollo del nivel pragmático y las estrategias que actualmente se utilizan en Chile para fortalecer dicho nivel del lenguaje, donde se observa que en los primeros niveles de enseñanza no se trabaja aún como es esperado en potenciar la adecuada interacción comunicativa, proceso que permite un adecuado desarrollo del lenguaje de manera expresiva y comprensiva. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23157 _d23157 |