000 | 01100nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725134802.0 | ||
008 | 211112b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0104 2018 |
||
245 |
_aEstrategias para desarrollar y fomentar la comprensión lectora en estudiantes diagnosticados con TEL de NB2 : _cTámara Cornejo Chávez, Karina Inostroza Carrasco; prof. guía: María Isabel González Lagos. _bEstudio Bibliográfico / |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a111 p.: _btablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
520 | _aLa presente investigación pretende indagar sobre estrategias para desarrollar y fomentar la comprensión lectora en estudiantes diagnosticados con TEL. La investigación aportará significativamente a los y las docentes del Colegio Isabel Riquelme diversas estrategias para trabajar con los alumnos con y sin TEL. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23158 _d23158 |