000 01100nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20240725134802.0
008 211112b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0104 2018
245 _aEstrategias para desarrollar y fomentar la comprensión lectora en estudiantes diagnosticados con TEL de NB2 :
_cTámara Cornejo Chávez, Karina Inostroza Carrasco; prof. guía: María Isabel González Lagos.
_bEstudio Bibliográfico /
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a111 p.:
_btablas
500 _aIncluye CD Rom.
520 _aLa presente investigación pretende indagar sobre estrategias para desarrollar y fomentar la comprensión lectora en estudiantes diagnosticados con TEL. La investigación aportará significativamente a los y las docentes del Colegio Isabel Riquelme diversas estrategias para trabajar con los alumnos con y sin TEL.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23158
_d23158