000 | 00983nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240725134953.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0106 2018 |
||
245 |
_aContextos socioculturales y su influencia en el desarrollo del lenguaje / _cGladys Elizabeth Chacana Pizarro, Melissa Cidalia Muñoz Salas; prof. guía: María Isabel González Lagos. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a52 p. _bgráficos, tablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
520 | _aHipótesis de investigación ¿Qué tan significativo es que los padres y apoderados de un establecimiento educacional posean diferencias a nivel sociocultural, escolar y familiar, para un buen desarrollo del lenguaje de sus hijos e hijas. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23161 _d23161 |