000 01130nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20221111131228.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDIF
_b0107 2019
245 _aEstrategias y metodologías de aprendizaje pertinentes para estudiantes con Síndrome de Asperger en Primer Ciclo Básico /
_cMariela Agurto Troncoso, Estephanie Fuentes Gutiérrez, Inés Tapia Toro; prof. guía: María Isabel González.
260 _aSantiago:
_bUniversidad SEK,
_c2018.
300 _a52 p.:
_bgráficos, tablas
500 _aIncluye CD Rom.
520 _aEl presente estudio bibliográfico se enmarca en la comprensión del lector y/o lectora acerca del Síndrome de Asperger (SA), el cual fue ejecutado con el propósito de describir las características de este trastorno y cómo este interfiere significativamente en los procesos de aprendizaje, interacción y comunicación social.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94290
_aLICENCIATURA EN EDUCACION.
650 0 _94851
_aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23162
_d23162