000 | 01130nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20221111131228.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDIF _b0107 2019 |
||
245 |
_aEstrategias y metodologías de aprendizaje pertinentes para estudiantes con Síndrome de Asperger en Primer Ciclo Básico / _cMariela Agurto Troncoso, Estephanie Fuentes Gutiérrez, Inés Tapia Toro; prof. guía: María Isabel González. |
||
260 |
_aSantiago: _bUniversidad SEK, _c2018. |
||
300 |
_a52 p.: _bgráficos, tablas |
||
500 | _aIncluye CD Rom. | ||
520 | _aEl presente estudio bibliográfico se enmarca en la comprensión del lector y/o lectora acerca del Síndrome de Asperger (SA), el cual fue ejecutado con el propósito de describir las características de este trastorno y cómo este interfiere significativamente en los procesos de aprendizaje, interacción y comunicación social. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94290 _aLICENCIATURA EN EDUCACION. |
|
650 | 0 |
_94851 _aTRASTORNOS DE LA COMUNICACION Y EL LENGUAJE ORAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23162 _d23162 |