000 01181nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062527.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0006 2019
245 _aInfluencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno /
_cMarta Cristina Mattus Fernández, Jessica Marcela Miranda Cárcamo, Gissela Viviana Varas Cárdenas; Prof. Guía: Paola Negrón Silva.
260 _aOsorno :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a94 p. + Anexos
_bcuadros
504 _aIncluye Referencias Bibliográficas.
520 _aEstablecer la incidencia de cómo influye la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 5° años básicos que presentan discapacidad intelectual leve de la Corporación Educacional The Mission College de Osorno.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23227
_d23227