000 | 01181nam a22002057a 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20220914062527.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0006 2019 |
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245 |
_aInfluencia de los niveles de comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes con discapacidad intelectual leve en los 5° años básicos de la Corporación The Mission College de la ciudad de Osorno / _cMarta Cristina Mattus Fernández, Jessica Marcela Miranda Cárcamo, Gissela Viviana Varas Cárdenas; Prof. Guía: Paola Negrón Silva. |
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260 |
_aOsorno : _bUniversidad SEK, _c2019. |
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300 |
_a94 p. + Anexos _bcuadros |
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504 | _aIncluye Referencias Bibliográficas. | ||
520 | _aEstablecer la incidencia de cómo influye la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de 5° años básicos que presentan discapacidad intelectual leve de la Corporación Educacional The Mission College de Osorno. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
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650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
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942 |
_2ddc _cTTCG |
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999 |
_c23227 _d23227 |