000 01087nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062527.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0016 2019
245 _aSignificado que atribuyen al juego como estrategia, docentes de matemáticas de quinto básico, enfocándose en estudiantes con discapacidad intelectual leve en el colegio Ena Bellemans Montti /
_cCarolina de Los Angeles medina Avalos, Denisse Emiliana González Llantén; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 _aRancagua :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a128 p.
_btablas
_eincluye CD-ROM.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación pretende comprender el significado que le atribuyen al juego, los docentes de matemáticas en quinto básico, para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes con discapacidad intelectual leve.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23265
_d23265