000 | 01087nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062527.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0016 2019 |
||
245 |
_aSignificado que atribuyen al juego como estrategia, docentes de matemáticas de quinto básico, enfocándose en estudiantes con discapacidad intelectual leve en el colegio Ena Bellemans Montti / _cCarolina de Los Angeles medina Avalos, Denisse Emiliana González Llantén; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
||
260 |
_aRancagua : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a128 p. _btablas _eincluye CD-ROM. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación pretende comprender el significado que le atribuyen al juego, los docentes de matemáticas en quinto básico, para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes con discapacidad intelectual leve. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23265 _d23265 |