000 | 01063nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062527.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0018 2019 |
||
245 |
_aImportancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia / _cMarisol del Carmen Guerra Castro, Paulina Andrea Castillo Mariano, Jenny Cristin Fontanilla Navarro; Prof. Guía: Jonathan Sebastián Zárate Llanos. |
||
260 |
_aValdivia : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a169 p. _btablas, gráficos |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación se plantea el siguiente problema: Cuál es la participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23267 _d23267 |