000 01063nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062527.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0018 2019
245 _aImportancia de la motivación en la metodología, como factor clave en los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de la Corporación Educacional San Marcos de Valdivia /
_cMarisol del Carmen Guerra Castro, Paulina Andrea Castillo Mariano, Jenny Cristin Fontanilla Navarro; Prof. Guía: Jonathan Sebastián Zárate Llanos.
260 _aValdivia :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a169 p.
_btablas, gráficos
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación se plantea el siguiente problema: Cuál es la participación social y/o activa de los estudiantes con discapacidad intelectual en el contexto educativo rural.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23267
_d23267