000 | 01245nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062527.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0020 2019 |
||
245 |
_aRelevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón / _cWalter Ricardo Contreras Rojas, José Miguel Leal Castro; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas. |
||
260 |
_aSatiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a150 p. _btablas, gráficos |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de segundo ciclo de la escuela Vilma Aliaga Calderón, en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, para la intervención pedagógica en el trabajo en estudiantes con necesidades educativas especiales, que presentan un diagnostico de Discapacidad Intelectual leve-moderada. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23269 _d23269 |