000 01245nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062527.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0020 2019
245 _aRelevancia de las estrategias pedagógicas utilizadas en el trabajo con estudiantes que presentan discapacidad intelectual leve-moderada, en el aula común de la Escuela Vilma Aliaga Calderón /
_cWalter Ricardo Contreras Rojas, José Miguel Leal Castro; Prof. Guía: Carolina Cerda Rojas.
260 _aSatiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a150 p.
_btablas, gráficos
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de segundo ciclo de la escuela Vilma Aliaga Calderón, en las asignaturas de Lenguaje y Comunicación y Matemática, para la intervención pedagógica en el trabajo en estudiantes con necesidades educativas especiales, que presentan un diagnostico de Discapacidad Intelectual leve-moderada.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23269
_d23269