000 | 01456nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062527.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0021 2019 |
||
245 |
_aTecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar / _cMaría Fernanda Beckers Luengo, Aracelli Concha Jimémez, Carolina Hernández Reyes, Daniela Jabre Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a180 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación apunta a la importancia de utilizar las tecnologías asistivas (TA) para la diversificación del aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples, a través del uso de TA en el contexto educativo, se busca optimizar las prácticas pedagógicas de los docentes para generar mejoras de calidad en el aprendizaje de los estudiantes, dando respuestas a cada una de las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de poteciar y/o desarrollar su autonomía, participación, comunicación y acceso. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23270 _d23270 |