000 01456nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062527.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0021 2019
245 _aTecnologías asistivas como estrategia para la diversificación del aprendizaje en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales múltiples de la escuela especial Sanatorio Marítimo de viña del mar /
_cMaría Fernanda Beckers Luengo, Aracelli Concha Jimémez, Carolina Hernández Reyes, Daniela Jabre Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a180 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación apunta a la importancia de utilizar las tecnologías asistivas (TA) para la diversificación del aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales múltiples, a través del uso de TA en el contexto educativo, se busca optimizar las prácticas pedagógicas de los docentes para generar mejoras de calidad en el aprendizaje de los estudiantes, dando respuestas a cada una de las necesidades educativas de los estudiantes, con el objetivo de poteciar y/o desarrollar su autonomía, participación, comunicación y acceso.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23270
_d23270