000 01201nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0022 2019
245 _aEstudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule /
_cCindy Andrades Zapata, María Ayala Guzmán, Isabel Solís Muuñoz; Prof. Guía: Pamela Blanco.
260 _aLinares :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a119 p.
_btablas, gráficos
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación analizó como las expectativas del docente influyen en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo que presentan discapacidad intelectual, y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos que pertenecen a la región del Maule.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23271
_d23271