000 | 01201nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0022 2019 |
||
245 |
_aEstudio cuantitativo: como influyen las expectativas del docente en el rendimiento académico de estudiantes de primer ciclo, que presentan discapacidad intelectual y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos de la región del Maule / _cCindy Andrades Zapata, María Ayala Guzmán, Isabel Solís Muuñoz; Prof. Guía: Pamela Blanco. |
||
260 |
_aLinares : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a119 p. _btablas, gráficos |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación analizó como las expectativas del docente influyen en el rendimiento escolar en estudiantes de primer ciclo que presentan discapacidad intelectual, y que asisten a programas de integración en dos establecimientos educativos que pertenecen a la región del Maule. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23271 _d23271 |