000 01274nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0023 2019
245 _aEstrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso /
_cMacarena Aguilera Gallardo, Verónica Flor Ulloa, Erika Velásquez Olivares; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores
260 _aSantiago :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a163 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación trata sobre las estrategias para abordar la sexualidad y afectividad en jóvenes con discapacidad intelectual, que pertenecen a la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago, las edades de éstos jóvenes fluctúan entre los 18 y 21 años, dadas las características y su desarrollo evolutivo, la sexualidad es un tema de gran relevancia para ellos y lo manifiestan en su diario vivir.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23272
_d23272