000 | 01274nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0023 2019 |
||
245 |
_aEstrategias para abordar la afectividad y sexualidad de jóvenes con discapacidad intelectual de la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago: estudio de caso / _cMacarena Aguilera Gallardo, Verónica Flor Ulloa, Erika Velásquez Olivares; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores |
||
260 |
_aSantiago : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a163 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación trata sobre las estrategias para abordar la sexualidad y afectividad en jóvenes con discapacidad intelectual, que pertenecen a la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco de la comuna de Santiago, las edades de éstos jóvenes fluctúan entre los 18 y 21 años, dadas las características y su desarrollo evolutivo, la sexualidad es un tema de gran relevancia para ellos y lo manifiestan en su diario vivir. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23272 _d23272 |