000 | 01151nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0025 2019 |
||
245 |
_aOrientaciones docentes para fomentar el compromiso y la participación de las familias en el ámbito pedagógico del curso básico 5 E retos múltiples de la escuela especial Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera / _cWaleska Romina Aguilera Nail, Valesca Isabel Macaya Fernández, Daniela del Pilar Herrera Valdivia; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a115 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl propósito de la presente investigación es describir la influencia de la participación de los padres de familia en la gestión institucional de las entidades públicas educativas, desarrollándose en la escuela Jesús de Nazaret de la comuna de la Calera. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23274 _d23274 |