000 | 01142nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0027 2019 |
||
245 |
_aLa importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota / _cCynthia Ahumada Hidalgo, Daniel Alvarez Cassanga, Margot Ramírez Escobar; Prof. Guía: Doris Ivonne Palominos Flores |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a101 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación pretende comprender la importancia del vínculo afectivo de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen, para la adquisición de sus aprendizajes. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23276 _d23276 |