000 01142nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0027 2019
245 _aLa importancia del vínculo afectivo en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del programa de integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen de la Fundación Diego Echeverría de la comuna de Quillota /
_cCynthia Ahumada Hidalgo, Daniel Alvarez Cassanga, Margot Ramírez Escobar; Prof. Guía: Doris Ivonne Palominos Flores
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a101 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación pretende comprender la importancia del vínculo afectivo de los alumnos con discapacidad intelectual del Programa de Integración escolar del colegio Ernesto Bertelsen, para la adquisición de sus aprendizajes.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23276
_d23276