000 01139nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0029 2019
245 _aEl rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar /
_cAngélica Fica Cid, Teresita Henríquez Venegas, Mabel Zamora Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a142 p.
_btablas, gráficos.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación analiza el rol del docente y cómo su práctica influye en el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes con discapacidad intelectual, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE) del establecimiento municipal Jorge Prieto Letelier, ubicado en la comuna de Llay-Llay.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23278
_d23278