000 | 01139nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0029 2019 |
||
245 |
_aEl rol del docente y su influencia en el fortalecimiento de las interacciones sociales en estudiantes con DI en una escuela con programa de integración escolar / _cAngélica Fica Cid, Teresita Henríquez Venegas, Mabel Zamora Palma; Prof. Guía: Ivonne Palominos Flores. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a142 p. _btablas, gráficos. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación analiza el rol del docente y cómo su práctica influye en el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes con discapacidad intelectual, pertenecientes al Programa de Integración Escolar (PIE) del establecimiento municipal Jorge Prieto Letelier, ubicado en la comuna de Llay-Llay. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23278 _d23278 |