000 01439nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0030 2019
245 _aAdscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule /
_cNicole Patricia Espinoza Fuentes, María Fernanda González Molina, Claudia Irene Pacheco Soto; Prof. Guía: Pamela Blanco Vargas
260 _aLinares :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a111 p.
_btablas.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación aborda la temática de las adecuaciones curriculares como elemento fundamental a desarrollar en las prácticas educativas, con miras a garantizar que todos los estudiantes, tengan las mismas oportunidades de avanzar dentro del sistema educativo, el objetivo general es comprender las adscripciones y resistencias que presentan los profesores, en la elaboración y aplicación de adecuaciones curriculares para el aprendizaje en estudiantes con NEE de un colegio municipal de Talca de la región del Maule.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23279
_d23279