000 | 01439nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0030 2019 |
||
245 |
_aAdscripción y resistencias del profesor de aula a las adecuaciones curriculares como medio facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes con necesidades educativas especiales, en una escuela de Talca, región del Maule / _cNicole Patricia Espinoza Fuentes, María Fernanda González Molina, Claudia Irene Pacheco Soto; Prof. Guía: Pamela Blanco Vargas |
||
260 |
_aLinares : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a111 p. _btablas. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación aborda la temática de las adecuaciones curriculares como elemento fundamental a desarrollar en las prácticas educativas, con miras a garantizar que todos los estudiantes, tengan las mismas oportunidades de avanzar dentro del sistema educativo, el objetivo general es comprender las adscripciones y resistencias que presentan los profesores, en la elaboración y aplicación de adecuaciones curriculares para el aprendizaje en estudiantes con NEE de un colegio municipal de Talca de la región del Maule. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23279 _d23279 |