000 01020nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0031 2019
245 _aLa autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar /
_cMarjorie Ximena Arancibia Rubilar, Estrella Marlí Henríquez Galdames; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a165 p.
_btablas, gráficos.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl propósito de esta investigación fue medir el nivel de autodeterminación de los adolescentes con discapacidad intelectual del colegio Teresita de Lisieux y analizar la interacción colegio-familia para el desarrollo de la misma.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23280
_d23280