000 | 01020nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0031 2019 |
||
245 |
_aLa autodeterminación en los adolescentes con discapacidad intelectual: evaluación y análisis desde el contexto escolar / _cMarjorie Ximena Arancibia Rubilar, Estrella Marlí Henríquez Galdames; Prof. Guía: María Loreto Fernández Cid. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a165 p. _btablas, gráficos. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl propósito de esta investigación fue medir el nivel de autodeterminación de los adolescentes con discapacidad intelectual del colegio Teresita de Lisieux y analizar la interacción colegio-familia para el desarrollo de la misma. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23280 _d23280 |