000 01198nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0032 2019
245 _aGrado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía /
_cJessica Ester Chávez Salinas, Telma Andrea Ponce Alcapan, Lucía Catalina Quidel Ñanca; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
260 _a[s.l.] :
_bUniversidad SEK,
_c[2019].
300 _a165 p.
_btablas, gráficos.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo de la presente investigación es determinar el cumplimiento, conocimiento y grado de satisfacción sobre la co-docencia, que tienen los profesoresde educación regular y educación diferencial de ambas escuelas, con el fin de conocer las principales falencias de esta estrategia desde el marco de la educación inclusiva.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23281
_d23281