000 | 01198nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0032 2019 |
||
245 |
_aGrado de satisfacción sobre la co-docencia entre docentes de la escuela Ñereco de la Comuna de Lautaro y escuela Virgen de Fátima de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía / _cJessica Ester Chávez Salinas, Telma Andrea Ponce Alcapan, Lucía Catalina Quidel Ñanca; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña. |
||
260 |
_a[s.l.] : _bUniversidad SEK, _c[2019]. |
||
300 |
_a165 p. _btablas, gráficos. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo de la presente investigación es determinar el cumplimiento, conocimiento y grado de satisfacción sobre la co-docencia, que tienen los profesoresde educación regular y educación diferencial de ambas escuelas, con el fin de conocer las principales falencias de esta estrategia desde el marco de la educación inclusiva. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23281 _d23281 |