000 01104nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0033 2019
245 _aLa importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil /
_cJeraldine Agüero Díaz, Mabel Godoy Villegas, Valeria Martínez Rumillanca; Prof. Guía: Jonathan Záreta Llanos.
260 _aValdivia :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a170 p.
_btablas, gráficos.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo la evaluación de los docentes de educación especial, con el fin de tener un perspectiva de los diferentes factores que intervienen en los aprendizajes y resultados evaluativos,
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23282
_d23282