000 | 01104nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0033 2019 |
||
245 |
_aLa importancia de los resultados de procesos evaluativos en estudiantes con discapacidad intelectual, que son utilizados por docentes de educación diferencial en diferentes establecimientos de la comuna de Máfil / _cJeraldine Agüero Díaz, Mabel Godoy Villegas, Valeria Martínez Rumillanca; Prof. Guía: Jonathan Záreta Llanos. |
||
260 |
_aValdivia : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a170 p. _btablas, gráficos. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo la evaluación de los docentes de educación especial, con el fin de tener un perspectiva de los diferentes factores que intervienen en los aprendizajes y resultados evaluativos, | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23282 _d23282 |