000 | 01160nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0034 2019 |
||
245 |
_aOrientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule / _cAndrea Lara Cerda, María Alejandra Grez Rosales, María Constanza Troncoso Pinto; Prof. Guía: Hugo César Chávez. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 | _a123 p. | ||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo de la presente investigación es describir las estrategias metodológicas de enseñanza que utilizan los docentes para trabajar con estudiantes en situación de discapacidad intelectual leve. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23283 _d23283 |