000 01160nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0034 2019
245 _aOrientaciones a los docentes en base a estrategias de enseñanza diversificada establecidas por la normativa vigente que se pueden implementar para atender las necesidades de los estudiantes de cuarto año básico que presentan discapacidad intelectual leve, del Colegio Concepción de Linares, región del Maule /
_cAndrea Lara Cerda, María Alejandra Grez Rosales, María Constanza Troncoso Pinto; Prof. Guía: Hugo César Chávez.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a123 p.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo de la presente investigación es describir las estrategias metodológicas de enseñanza que utilizan los docentes para trabajar con estudiantes en situación de discapacidad intelectual leve.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23283
_d23283