000 01333nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0036 2019
245 _aFactores que intervienen en la convivencia escolar, entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual de 1° a 4° medio, pertenecientes al Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, de la ciudad de Cauquenes, VII región del Maule, Chile /
_cAngélica María Baeza Arellano, Catalina Constanza Torres Hernández, Ibana Andrea Moreno Sepúlveda, María Yamilet Del C. Muñoz Acuña; Prof. Guía: Hugo César Chávez Acuña.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a125 p.
_etablas, gráficos + 1 CD-ROM
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEste estudio tiene por objetivo identificar los factores que intervienen en la convivencia escolar de estudiantes que presentan y no presentan discapacidad intelectual, del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, con el propósito de sugerir un plan de mejora que permita el desarrollo de una buena convivencia, entre los actores de la comunidad Educativa.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23286
_d23286