000 | 01333nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0036 2019 |
||
245 |
_aFactores que intervienen en la convivencia escolar, entre estudiantes con y sin discapacidad intelectual de 1° a 4° medio, pertenecientes al Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, de la ciudad de Cauquenes, VII región del Maule, Chile / _cAngélica María Baeza Arellano, Catalina Constanza Torres Hernández, Ibana Andrea Moreno Sepúlveda, María Yamilet Del C. Muñoz Acuña; Prof. Guía: Hugo César Chávez Acuña. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a125 p. _etablas, gráficos + 1 CD-ROM |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEste estudio tiene por objetivo identificar los factores que intervienen en la convivencia escolar de estudiantes que presentan y no presentan discapacidad intelectual, del Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes, con el propósito de sugerir un plan de mejora que permita el desarrollo de una buena convivencia, entre los actores de la comunidad Educativa. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23286 _d23286 |