000 | 01494nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0039 2019 |
||
245 |
_aEstudios sobre inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial los Paltos en Aquarela Café, ciudad de Quillota / _cCatalina Elena Jamet Saavedra, Paulina Francisca Orrego Oyaneder, Romina Belén Salinas Latoja; Prof. Guía: Ivonne Palominos. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a123 p. _etablas + 1 CD ROM. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación está enfocada en un estudio de caso, centrado en la inclusión laboral de estudiantes con discapacidad intelectual de Escuela Especial Los Palos,en Aquarela Café, de la ciudad de Quillota. Está basada en conocer y evidenciar, como Paolo Papagallo, dueño de Aquarela Café, pone en marcha un proyecto que tiene como finalidad, capacitar e incluir a jóvenes con discapacidad intelectual al mundo laboral, visibilizándolos a la comunidad, haciéndoles ser jóvenes en calidad de derecho ya gentes activos dentro del mundo laboral acorde a sus destrezas y capacidades, entregándole no sol capacitación, sino también un trabajo remunerado. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23289 _d23289 |