000 | 01198nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0040 2019 |
||
245 |
_aHabilidades prácticas relacionadas en el cuidado personal que poseen los estudiantes con discapacidad intelectual moderada, grave, severa y profunda del nivel laboral de la comunidad educativa de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, región del Maule, Talca, Chile / _cPaula Andrea Yáñez Orellana; Prof. Guía: Hugo César Sánchez. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a139 p. _etablas. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo de este estudio es indagar en las distintas estrategias que utilizan los docentes para el desarrollo de las habilidades prácticas relacionadas con el cuidado personal, cuyo propósito es dar a conocer los resultados a los profesores y poder generar estrategias de apoyo previas al egreso de los estudiantes. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23290 _d23290 |