000 01198nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0040 2019
245 _aHabilidades prácticas relacionadas en el cuidado personal que poseen los estudiantes con discapacidad intelectual moderada, grave, severa y profunda del nivel laboral de la comunidad educativa de la Escuela Especial Evangélica Presbiteriana, región del Maule, Talca, Chile /
_cPaula Andrea Yáñez Orellana; Prof. Guía: Hugo César Sánchez.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a139 p.
_etablas.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo de este estudio es indagar en las distintas estrategias que utilizan los docentes para el desarrollo de las habilidades prácticas relacionadas con el cuidado personal, cuyo propósito es dar a conocer los resultados a los profesores y poder generar estrategias de apoyo previas al egreso de los estudiantes.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23290
_d23290