000 01467nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0041 2019
245 _aEstudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile /
_cLeandra Nathalie Carrasco Romo, Maritza del Carmen Castillo Espinoza, Katherine Yezenia Herrera González; Prof. Guía: Doris Ivonne Flores Palominos.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a117 p.
_etablas.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar los factores que influyen en la alianza entre el equipo de aula y los padres y apoderados de niños y niñas con discapacidad intelectual de la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu y de esta manera dar respuesta a la interrogante que motiva este estudio, determinando así ¿qué factores influyen en la alianza familia-escuela, entre el equipo de aula y los padres y/o apoderados de niños y niñas con Discapacidad Intelectual de la escuela Básica Rural Santa Margarita.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23291
_d23291