000 | 01467nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0041 2019 |
||
245 |
_aEstudios de los factores que influyen en la alianza familia-escuela y el proceso educativo de niños y niñas con discapacidad intelectual en la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu, Chile / _cLeandra Nathalie Carrasco Romo, Maritza del Carmen Castillo Espinoza, Katherine Yezenia Herrera González; Prof. Guía: Doris Ivonne Flores Palominos. |
||
260 |
_aQuillota : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a117 p. _etablas. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar los factores que influyen en la alianza entre el equipo de aula y los padres y apoderados de niños y niñas con discapacidad intelectual de la escuela básica rural Santa Margarita de la comuna de Catemu y de esta manera dar respuesta a la interrogante que motiva este estudio, determinando así ¿qué factores influyen en la alianza familia-escuela, entre el equipo de aula y los padres y/o apoderados de niños y niñas con Discapacidad Intelectual de la escuela Básica Rural Santa Margarita. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23291 _d23291 |