000 01272nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0043 2019
245 _aApoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile /
_cAndrea Hormazábal Avila, Priscilla Ramos Ponce, Natalia Santelices Mardones; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a118 p.
_btablas, gráficos.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl objetivo de la presente investigación es comparar los diferentes apoyos profesionales entregados por las docentes diferenciales a los padres y apoderados de primer y segundo ciclo básico que pertenecen al programa de integración escolar (PIE), con el propósito de orientar y entregar herramientas en la Escuela Carlos Salinas Lagos de Talca.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23293
_d23293