000 | 01272nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0043 2019 |
||
245 |
_aApoyo profesional entregado por los educadores diferenciales, a los padres de estudiantes de primer y segundo ciclo básico, que pertenecen al Programa de Integración Eescolar (PIE) de la escuela básica Carlos Salinas Lagos de Talca, región Maule, Chile / _cAndrea Hormazábal Avila, Priscilla Ramos Ponce, Natalia Santelices Mardones; Prof. Guía: Hugo César Sánchez Acuña. |
||
260 |
_aTalca : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a118 p. _btablas, gráficos. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl objetivo de la presente investigación es comparar los diferentes apoyos profesionales entregados por las docentes diferenciales a los padres y apoderados de primer y segundo ciclo básico que pertenecen al programa de integración escolar (PIE), con el propósito de orientar y entregar herramientas en la Escuela Carlos Salinas Lagos de Talca. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23293 _d23293 |