000 01212nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0044 2019
245 _aPrograma de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles /
_cVicky Jacqueline Carrasco Flores, Ingrid Solange Placencia Cartes; Prof. Guía: Marcela Roxana Badilla Retamal.
260 _aLos Angeles :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a165 p.
_btablas, gráficos, fots.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura .
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23294
_d23294