000 | 01212nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0044 2019 |
||
245 |
_aPrograma de intervención para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad intelectual pertenecientes a la corporación educacional colegio Altolauquen de la comuna de los angeles / _cVicky Jacqueline Carrasco Flores, Ingrid Solange Placencia Cartes; Prof. Guía: Marcela Roxana Badilla Retamal. |
||
260 |
_aLos Angeles : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a165 p. _btablas, gráficos, fots. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aEl programa de intervención para el desarrollo del proceso lectoescritor en estudiantes con discapacidad intelectual que se llevó a cabo a través de la presente investigación, se propuso como meta que dos de los estudiantes que se encuentran inmersos en nuestra práctica cotidiana, puedan al fin iniciarse en la lectura y escritura . | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23294 _d23294 |