000 01023nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0048 2019
245 _aAbordaje a las estrategias educativas de niños y niñas en situación de discapacidad en jardín infantil Putupur de la ciudad de Quillota /
_cYusy Navarro Ahumada, Angela Salazar Morales, Mackarenna Soto Herrera; Prof. Guía: Mirla Arcos Polanco.
260 _aQuillota :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a121 p.
_btablas.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias que permiten apoyar a niños y niñas en situación de discapacidad que asisten a los jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) de la ciudad de Quillota.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23298
_d23298