000 01259nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0049 2019
245 _aImplementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto /
_cRodrigo Jara Henríquez, Evelyn Céspedes Morales, Ana Arenas Salit; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal.
260 _aRancagua :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a132 p.
_btablas ; gráfs. ; fotos col.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar la implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de educación matemática, de los estudiantes de quinto año básico de la Escuela Suibteniente Arturo Pérez Canto, con el fin de determinar si es una estrategia favorable para aumentar dichas variables.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23301
_d23301