000 | 01259nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0049 2019 |
||
245 |
_aImplementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de Educación Matemática de los estudiantes, con y sin discapacidad intelectual , de quinto año básico de la Escuela Subteniente Arturo Pérez Canto / _cRodrigo Jara Henríquez, Evelyn Céspedes Morales, Ana Arenas Salit; Prof. Guía: Alejandro Pérez Carvajal. |
||
260 |
_aRancagua : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a132 p. _btablas ; gráfs. ; fotos col. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar la implementación del juego como factor de motivación y participación en la asignatura de educación matemática, de los estudiantes de quinto año básico de la Escuela Suibteniente Arturo Pérez Canto, con el fin de determinar si es una estrategia favorable para aumentar dichas variables. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23301 _d23301 |