000 | 01215nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0052 2019 |
||
245 |
_aDificultades que presentan los estudiantes con discapacidad intelectual en la adquisición del lenguaje en la Escuela Proyecto de Futuro de la comuna de Paillaco Región de Los Ríos / _cXimena del Pilar Jara Leal, Yozeling Valeria Sáez Meza, Yoselin Solange Báez Cañoles; Prof. Guía: Jonathan Sebastián Zárate Llanos. |
||
260 |
_aValdivia : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a171 p. _btablas ; gráfs. |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo investigar estrategias utilizadas por los docentes y profesionales de apoyo en el aula común en el desarrollo de la enseñanza de habilidades lingüísticas para los estudiantes de primero y segundo año básico de la Escuela Proyecto de Futuro de la comuna de Paillaco en la Región de Los Ríos. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23304 _d23304 |