000 | 01209nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0054 2019 |
||
245 |
_aEstrategias implementadas por los docentes de Primer Ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el Complejo Educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco / _cYohana Vanessa Catrinahuel Garcés, Gloria Cristina Naguian Naguian, Sara Edialet Sanhueza Montecinos; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora. |
||
260 |
_aOsorno : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a104 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias implementadas por los docentes de primer ciclo para iniciar la clase de lenguaje y matemática, considerando los principios del Diseño Universal de Aprendizaje, en el complejo educacional Ignao de la comuna de Lago Ranco. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23307 _d23307 |