000 | 01148nam a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20220914062528.0 | ||
008 | 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 | _cUSEK | ||
082 |
_221 _aTEDDI _b0057 2019 |
||
245 |
_aEstrategias de trabajo grupal utilizadas por docentes con estudiantes que presentan discapacidad intelectual en base al marco de la buena enseñanza en aulas multigrado pertenecientes a la Corporación Educacional El Prado de la comuna de La Unión / _cJoaquina Constanza Ortega Arcos, Camila Paz Sandoval González, Nicole Constanza Lagos Navarro; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora. |
||
260 |
_aOsorno : _bUniversidad SEK, _c2019. |
||
300 |
_a119 p. _btablas |
||
504 | _aIncluye Bibliografía. | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de enseñanza grupal que el docente aplica dentro del aula multigrado según Marco de la Buena Enseñanza, para estudiantes con Discapacidad Intelectual. | ||
650 | 0 |
_91198 _aEDUCACION DIFERENCIAL. |
|
650 | 0 |
_94802 _aDISCAPACIDAD INTELECTUAL. |
|
650 | 0 |
_aLICENCIATURA EN EDUCACION. _94290 |
|
942 |
_2ddc _cTTCG |
||
999 |
_c23310 _d23310 |