000 01148nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0057 2019
245 _aEstrategias de trabajo grupal utilizadas por docentes con estudiantes que presentan discapacidad intelectual en base al marco de la buena enseñanza en aulas multigrado pertenecientes a la Corporación Educacional El Prado de la comuna de La Unión /
_cJoaquina Constanza Ortega Arcos, Camila Paz Sandoval González, Nicole Constanza Lagos Navarro; Prof. Guía: Denisse Marión Díaz Mora.
260 _aOsorno :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a119 p.
_btablas
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aLa presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de enseñanza grupal que el docente aplica dentro del aula multigrado según Marco de la Buena Enseñanza, para estudiantes con Discapacidad Intelectual.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23310
_d23310