000 01227nam a22002057a 4500
003 OSt
005 20220914062528.0
008 211118b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _cUSEK
082 _221
_aTEDDI
_b0062 2019
245 _aDocentes de educación básica y especial de NB1 y su percepción respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura, en estudiantes con discapacidad intelectual leve, en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente /
_cNataly Alejandra Quijada Aguayo, Luz Eliana Saavedra Hernández; Prof. Guía: Ana Belén Araya Sepúlveda.
260 _aTalca :
_bUniversidad SEK,
_c2019.
300 _a132 p.
_btablas ; gráfs.
504 _aIncluye Bibliografía.
520 _aEl siguiente informe da cuenta de un estudio de investigación realizado con objeto de conocer la percepción de los docentes de Educación Básica y Especial de NB1, respecto a la etapa inicial de la lectura y escritura en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve en instituciones educativas regulares de la comuna de San Clemente.
650 0 _91198
_aEDUCACION DIFERENCIAL.
650 0 _94802
_aDISCAPACIDAD INTELECTUAL.
650 0 _aLICENCIATURA EN EDUCACION.
_94290
942 _2ddc
_cTTCG
999 _c23330
_d23330